fbpx ¿Aún no te animás al viaje compartido? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
El carpooling llegó para quedarse de la mano de ViamoTutti.com

¿Aún no te animás al viaje compartido?

ViamoTutti.com - Viajes compartidos

El Eco

Los viajes compartidos. Una alternativa al transporte que surgió luego de la Segunda Guerra Mundial pero que, para muchos, sigue siendo una aventura que todavía no se animan a emprender.

¿Qué es ViamoTutti.com?

¿Dónde encuentran muchos realmente el miedo? Nos animamos a preguntarles a algunos usuarios de ViamoTutti.com.

Martina, usuaria de la plataforma desde octubre de este año, nos comentó: “Utilicé los grupos de Facebook desde que comencé a estudiar, allá por el 2014. Nunca he tenido ningún problema. Pero con ViamoTutti, me siento mucho más segura por el hecho de saber quiénes van a ser mis compañeros

Por su parte, Gonzalo, quien se sumó a la plataforma hace menos de 30 días, nos dijo: “La verdad que siempre soy reticente a utilizar nuevos sitios web. Pero este, realmente me simplificó todo: ya no tengo más que andar publicando en cualquier grupo de Facebook que voy a viajar y esperando a que alguien me conteste. Ahora creo el viaje, ingreso las preferencias, y chau. Me avisan cuando hay un pasajero que quiere viajar conmigo y si tiene una buena reputación, lo acepto“. Cuando se le preguntó acerca de si se sentía seguro, su respuesta fue: “Quien nunca subió al auto a otra persona, es lógico que no se sienta confiado. A mi me pasó al principio. Pero esto es un tema de confianza: la red de carpooleros (usuarios de los viajes compartidos) se va agrandando y se basa justamente en eso: en la confianza“.

¿Por qué utilizar ViamoTutti.com?

Por último, a Matías le preguntamos qué era lo que más le gustaba de la plataforma. Esta fue su respuesta: “Simplemente, ¡me encanta! Lo mejor de todo es que realmente me simplifica tiempo. Eso es: el tiempo que gané desde que empecé a compartir los viajes por ahí. Además, lógico, de conocer de antemano quiénes serán las personas con las que viajaré.

ViamoTutti.com te ofrece la posibilidad de compartir un viaje y compartir los gastos. Ya sea que vas a desplazarte dentro de tu ciudad, para ir a trabajar, como si vas a emprender un viaje de unos cuantos kilómetros. Las alternativas están y, lo mejor de todo, conocerás nuevas personas, vivirás nuevas experiencias, y cuidarás el medio ambiente.

Registrate ahora en ViamoTutti.com y comenzá a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen los viajes compartidos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario