fbpx De tu casa al trabajo, pero de manera segura – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Contenido patrocinado

De tu casa al trabajo, pero de manera segura

Compartís un espacio de trabajo. ¿Por qué no compartir también el trayecto de manera segura?

ViamoTutti viajar con barbijo

El Eco

La palabra “compartir” puede que suene a tabú en estas épocas de pandemia.

Los argentinos, bien dentro nuestro, llevamos esa acción. Sin pensarlo, el simple hecho de tomar mate, es un acto de compartir.

La pandemia implicó que muchas de esas acciones se vean limitadas, en un principio, por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y ahora, ya en fase 5, por el distanciamiento social.

¿Cómo serán los viajes después del COVID?

 

Compartir los trayectos de casa al trabajo, y del trabajo a casa

Tandil se encuentra en fase 5, lo que permite que tanto actividades esenciales como no esenciales, con todos los recaudos sanitarios, se mantengan abiertos. La utilización de transporte público a veces supone un riesgo absolutamente evitable, considerando que uno está en contacto con personas que desconoce.

Una encuesta publicada por El Eco reveló que más del 70% de las personas, prefería compartir un auto antes que viajar en transporte público, acción que se evidenció en muchos otros países del mundo una vez que se fue levantando la mal llamada cuarentena.

El hecho de compartir el vehículo de un compañero para ir al trabajo, además de suponer un gran ahorro tanto para el propietario como para el pasajero, es una medida mucho más segura y avalada por el Gobierno Nacional para reducir así las aglomeraciones de gente en el transporte público.

 

¿Qué medidas se deben tener en cuenta?

Los protocolos sanitarios no varían de los que se aplican en los diversos establecimientos de la ciudad. Entre ellos, se destacan:

  • Máximo de 3 personas por vehículo
  • Uso del barbijo o tapabocas, en todo momento
  • Ventilación constante
  • Higienizar las manos al subir y bajar del vehículo con alcohol en gel

 

Publicar y compartir un viaje en ViamoTutti es verdaderamente muy sencillo. Te registrás en ViamoTutti.com, seleccionás origen y destino, compartís el viaje, y listo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario