fbpx Durante Febrero, ViamoTutti te regala $200 en cada viaje – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Durante Febrero, ViamoTutti te regala $200 en cada viaje

El Eco

ViamoTutti, la plataforma de viajes compartidos más completa de Argentina, acaba de lanzar una propuesta muy superadora con motivo de los Carnavales.

¿Qué esperás para publicar tu próximo viaje?

Por cada viaje que como conductor se publique, se comparta y se complete con el 100% de las plazas ofrecidas ocupadas, este recibirá, a través de Mercado Pago, $200 para utilizarlo en la compra de lo que más quiera.

Ante la pregunta de este medio acerca del alcance para los pasajeros, desde la entidad confirmaron que “esta iniciativa es para incentivar la publicación de los viajes. Estamos recibiendo miles de consultas por día por viajes con destinos específicos, pero no damos a basto con la cantidad de espacios en los vehículos ofrecidos”.

Desde ViamoTutti son conscientes que la gente “aún no se anima a compartir los viajes. Se trata de una barrera que tenemos que tratar de romper y que la gente, una vez que se de cuenta de que es una gran oportunidad para viajar de manera segura y ordenada, también podrá atravesarla”.

El carpooling ya es furor mundial y va en línea con las tendencias de reducción de vehículos en las calles, así como también de la polución diaria que estos transmiten al medio ambiente.

Si estás pensando en viajar y tenés asientos disponibles, la mejor opción es compartirlos en www.viamotutti.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario