fbpx El Instituto AMEMT y una nueva propuesta educativa: desarrollador web full stack – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Instituto AMEMT y una nueva propuesta educativa: desarrollador web full stack

El Eco

En tiempos donde la tecnología es el eje transversal de muchas de las cuestiones cotidianas, su uso y aprendizaje pasa a ser vital en un mercado laboral que se mueve en base a las necesidades de los usuarios.

Por eso, comprendiendo la etapa que se vive, es que el Instituto AMEMT abre una nueva carrera en este 2021: desarrollador web full stack.

Como lo definió Raúl Escudero, titular del Instituto AMEMT, en diálogo con “Cosas que pasan” por la 104.1 Tandil FM, se trata de “un nuevo concepto educativo tecnológico”.

“Nos tenemos que capacitar y meternos de lleno en lo que es la tecnología. Es el único sector laboral que no ha podido completar su cupo de trabajadores”, explicó Escudero.

Además, el titular del instituto educativo, dijo que “estamos más que entusiasmados con esta nueva carrera junto a las otras ofertas que ya tenemos”.

De qué se trata

Duración: Cuatro cuatrimestres con acreditación de saberes por etapas.

Cuando se refiere al concepto “fullstack” se habla de la suma de Front-End y Back-End. Front-End es lo que ve el usuario. Back-End lo que está pasando bajo la superficie.

Se trata de un plan de estudios desarrollado por las empresas de software basado en tecnologías actuales, utilizadas en la industria que facilita la inserción laboral

Informes e inscripción

Las Heras 1135
Tel: 249-4421991 / 15-4695441
www.institutoamemt.com / institutoamemt@gmail.com
Whatsapp: 24944695441

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario