fbpx FAUSTINO – TIENDA DE SABORES inauguró hace muy pocos días en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

FAUSTINO – TIENDA DE SABORES inauguró hace muy pocos días en Tandil

El Eco

Faustino es un emprendimiento nuevo. Tiene apenas unas semanas. Conjuga diferentes sabores y gustos que ensalzan y complementan nuestro buen comer.

Quienes se decidieron por abrir las puertas del bien denominado “quinto sabor”, lo hicieron pensando en brindarle al consumidor productos originales y distintivos, como así también vinos y champagnes de bodegas  boutique, además de determinados productos dietéticos.

Ubicado en un lugar céntrico clave, en calle Sarmiento 882, a pasos de la intersección con Gral Paz, los tandilenses encontrarán allí calidad y excelencia en un ambiente fino y cálido, con variedad de salsas premium, escabeches  patagónicos, especias nacionales e importadas de alta calidad, frutos envasados de mar y de río, pastas del sur argentino, aceites, aceto y sales de alta refinación.

También, en el coqueto local hallarán una amplia línea dulce que incluye galletitas, mermeladas regionales, dulce de leche, chocolates y algunas delicatessen distinguidas.

Faustino es, además,  representante exclusivo de la línea Eurocafé en toda su variedad de café y de té en hebras.

Es el lugar ideal para encontrar regalos empresariales con algunos de los productos gourmet y delicatessen antes apuntados y muchos otros, por supuesto.

Faustino llegó para posicionarse en la ciudad con productos  específicos y de alta calidad. Conocerlo, de veras vale la pena.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario