fbpx ¿Grupo de Facebook? Nah… ¡mejor, ViamoTutti! – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Grupo de Facebook? Nah… ¡mejor, ViamoTutti!

El Eco

Cuando una persona dice que no tiene Facebook, seguramente lo veas como un completo “anormal“. Esta popular red social se ha convertido en una herramienta que si bien sirve para enterarte de la vida de todos tus conocidos y amigos, también tiene diferentes funcionalidades que te pueden ayudar en infinidad de cosas.

Una de esas “infinidad de cosas” son los Grupos. Es probable que hayas estado o estés en uno. Desde “comprar y vender cosas”, hasta “los fanáticos de Star Wars”. Y también, cómo no, para viajar de un lugar a otro.

El problema de la organización de viajes en estos grupos es lo siguiente: ¿quién te garantiza la confianza? Es un tema muy delicado que uno no se detiene a analizarlo. Miles de personas, en un mismo grupo, que pueden ver y analizar toda la información que tengas pública ahí dentro: hacia dónde solés viajar, qué días, con quiénes… y mucho más.

Es por todas estas cuestiones que existe ViamoTutti como alternativa, donde tu tranquilidad y privacidad se mantienen como una constante casi inalterable.

Al tratarse de una plataforma basada en la confianza, ViamoTutti cuida mucho los perfiles que ingresan a la misma. ¿Cuáles son estas cuestiones?

  1. Se verifican y validan el email, perfil de Facebook, número de teléfono, DNI, cédula verde y licencia de conducir.
  2. Todos los usuarios, una vez que concretan un viaje, deben evaluar a sus pares.

Así que cuando tengas decidido viajar, ya sabés cuál es la mejor opción para realizar un trayecto tranquil@, donde los conductores ahorran hasta un 80% y los pasajeros gastan un 50% menos.

Registrate ahora en ViamoTutti.com y comenzá a disfrutar de la hermosa filosofía del viaje compartido.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario