fbpx Joana Rodríguez negocios inmobiliarios se reinventa a diario para conectar personas y hogares – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Joana Rodríguez negocios inmobiliarios se reinventa a diario para conectar personas y hogares

Joana Rodríguez junto a su perrita Olivia.

El Eco

“No hay nada mejor que casa”, cantaba Gustavo Cerati en su célebre tema Té para tres. Y algo de ese espíritu pretende captar Joana Rodríguez, martillera y titular de  “Joana Rodríguez negocios inmobiliarios”.

Desde  su negocio de bienes raíces pretende ser un nexo para unir a los clientes con las propiedades que mejor se adapten a sus deseos, necesidades y posibilidades.  En tanto, el mercado hoy exige nuevas habilidades y competencias, para reinventarse y seguir ofreciendo lo mejor, algo que vaya más allá de las ventas, alquileres y tasaciones, un espacio que oriente a cada persona y familia a encontrar su hogar.

En este sentido, la propia Joana señaló que “el cliente está a través de un click buscando lo que quiere y es necesario ofrecer buenos canales de comunicación a través de las redes sociales y Whatsapp”.

Charlas en vivo 

A partir de esta lectura, Instagram se convirtió en un aliado a la hora de hacer charlas en vivo de diversos temas de interés para la comunidad donde se aborden distintos temas que van desde la nueva ley de alquileres hasta la firma de los contratos.

Es así que ya pasaron por este ciclo de conversaciones virtuales el juez José Martín Zárate, para explicar los alcances de la nueva legislación en torno a los alquileres y también el escribano Marcos Badillo.

“Nos gusta estar en pleno contacto con nuestros clientes y amigos,  y por eso los vivos están dirigidos a ellos, para que puedan evacuar dudas y hacer las preguntas que quieran. Las charlas no están pensadas para los colegas, son para que los vecinos puedan asesorarse gratuitamente y tener un espacio para consultar”, describió.

Política Pet Friendly 

Además, la inmobiliaria tiene una gran preocupación por incorporar a las mascotas en los contratos de arrendamiento. Es sabido que en muchas ocasiones, los propietarios no permiten que el inquilino ocupe la casa o departamento con animales. Al respecto, Joana Rodríguez remarcó que “somos pet friendly” y enfatizó que desean facilitar estas cuestiones.

Así, sostuvo que es necesario que el locador entienda que las mascotas son parte de una familia pero que también es imprescindible que el locatario asuma una actitud responsable en la tenencia de mascotas, cuidando el inmueble de eventuales roturas o deterioros, considerando  todos los detalles para evitar inconvenientes de esta índole.

Joana Rodríguez negocios inmobiliarios se encuentra en San Martín 147. Para comunicarse dirigirse a los celulares 2494 21-8253, 2494 05-1452 y 2494 27-8211. Teléfono fijo 2494 42 2750. Y también está en las redes sociales como Joana Rodríguez Inmobiliaria en Facebook  y en Instagram  Joana_rodriguez_inmobiliaria.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario