fbpx No podés salir, pero sí ganar hasta $16.000 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Contenido Patrocinado

No podés salir, pero sí ganar hasta $16.000

La cuarentena, medida necesaria para no saturar el sistema de salud, seguramente te tiene entre 4 paredes. Pero depende de vos poder hacer dinero durante estos días.

ViamoTutti y una competencia para el mes de abril
ViamoTutti y una competencia para el mes de abril

El Eco

Quedan exactamente 12 días para que finalice la competencia que otorgará $10.000 al ganador, $4.500 al segundo, y $2.000 al tercero.

¿En qué consiste? La plataforma de viajes compartidos argentina, ViamoTutti.com, propuso un interesante juego para todos sus usuarios. A aquel que más personas haga que se registren en la plataforma, lo premiará nada menos que con $10.000. A quien se ubique en segunda posición, le otorgará $4.500. Y al tercero, $2.000.

Esta modalidad permite invitar a las personas por email, por WhatsApp, o por cualquier red social, mediante un código único de cada usuario.

¿Cuándo podrás volver a viajar?

La modalidad es sencilla: por cada email enviado, se otorga 1 punto. Y por cada invitación aceptada, 10.

“Recomendamos utilizar WhatsApp o compartir el código directamente en redes sociales. Al hacerlo por email, si bien es la única manera de sumar un punto por cada invitación, hay más chances de que el usuario no lo vea porque puede que el correo llegue a spam o no deseado”, dijo Rodrigo, uno de los creadores de la plataforma.

¿Aburrido? 16 imperdibles ideas para estar activo durante la cuarentena

“Hoy tenemos que ser más solidarios que nunca. Somos optimistas, porque esta pandemia marcó un antes y un después en la sociedad. Compartir es nuestra esencia. Y cuidar el medio ambiente, está en nuestro ADN. Si logramos que más personas conozcan nuestra iniciativa, tendremos un futuro asegurado para nuestro hijos o nietos. Mientras tanto, seguiremos como hasta ahora, dependiendo de lo que las grandes potencias determinen en materia de medio ambiente, que no siempre es para cuidarlo”, concluyó.

¿Qué estás esperando para participar y dar a conocer esta iniciativa colaborativa? Registrate ahora en ViamoTutti.com y disfrutá de compartir buenas acciones.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario