fbpx Nueva sede para Residencia Los Nogales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva sede para Residencia Los Nogales

La reconocida Residencia de Adultos Mayores muda sus instalaciones a Piedrabuena N° 1050

El Eco

Villa Italia tiene varios espacios que la definen y la identifican: la cancha de Ferro, la avenida Quintana, el Club Unión y Progreso, entre otras, pero a la hora de hablar de un servicio tan especial y relacionado a lo afectivo como el de la atención a nuestros adultos mayores, Residencia Los Nogales cosechó el apodo de la “la residencia de la Villa”.

Un poco de historia

El 5 de agosto de 2011 abre sus puertas con el objetivo de poner a disposición de la comunidad un servicio de calidad, basado en el respeto, la comprensión, el cariño y el bienestar de sus huéspedes, para lo cual reúne un importante y destacado staff de profesionales especialistas en adultos mayores como enfermeros, nutricionistas, psicopedagogas, terapistas ocupacionales, educación física, arte y música, entre otras, dirigidos estos por profesional médico también especializado en la materia.

Con el correr de los años la abocada labor de sus miembros y el cumplimiento de los objetivos propuestos reflejados en la satisfacción de usuarios y familiares le dieron la impronta y el reconocimiento en la ciudad, derivando en una creciente demanda de ocupación, pero imposibilitada de poder dar respuesta por tener los cupos cubiertos de forma permanente.

Apostar a más

Desde hace ya unos años Residencia Los Nogales sentía el compromiso de dar un paso importante en aumentar sus capacidades para poder dar respuesta a esa demanda de ocupación permanente, oportunidad que apareció en pleno contexto de pandemia ante la posibilidad de disponer de la locación que fuera hasta hace pocos meses Hostería Piedra Buena, ubicada en calle Piedra Buena N° 1050 de nuestra ciudad.

Las nuevas capacidades

El nuevo edificio le ofrece a sus residentes 14 habitaciones especialmente adaptadas a sus necesidades, calefacción por radiadores y aire acondicionado, piso flotante, sommiers y una estética propia de hotelería que permite entregar una experiencia en su habitabilidad sumamente cálida y acogedora.

En lo que respecta al espacio común, la nueva sede de Residencia Los Nogales cuenta con amplio patio jardín, quincho SUM de verano para familias, piscina cubierta climatizada adaptada especialmente al servicio, ascensor camillero, gimnasio, enfermería, amplia recepción SUM, entre otros.

En la actualidad el edificio se encuentra en plena etapa de culminación de obra teniendo prevista su reinauguración para el 20 de junio próximo.

Por consultas sobre disponibilidades pueden hacerlo al 02494 483112 o a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario