fbpx Rotisería “Tu lugar”, el desafío de apostar a emprender en época de pandemia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rotisería “Tu lugar”, el desafío de apostar a emprender en época de pandemia

El Eco

Rotisería “Tu lugar” es una empresa joven que nació en plena pandemia, desafiando todos los pronósticos y la situación general. Atendido por sus dueñas, Alejandra y Macarena, el confortable local abrió sus puertas el 1 de junio, luego de varios meses de refacciones, que renovaron por completo el espacio con el propósito de ofrecer mayores comodidades a sus clientes.

Pasado más de un mes desde su apertura, el emprendimiento trabaja “a pleno” para brindar la mejor atención y calidad. Alejandra vuelca en la cocina  todos sus conocimientos de chef internacional para elaborar los más abundantes y sabrosos platos,  y Macarena está a cargo del salón, complementándose ambas de la mejor manera para brindar un servicio de calidad a los comensales.

Pizzas caseras, pastas, empanadas, platos del día y promociones especiales para festejar el Día del Amigo forman parte del abanico de propuestas pensado para hacer de “Tu lugar” un lugar diferente.

En los últimos días, además, se culminó la colocación de las mesas en la vereda, que completan la geografía del lugar. Además, cuentan con salón comedor y un espacio con excelente conexión wifi para quienes necesiten combinar el disfrute  de una buena comida con el trabajo.

Así, de a poco fueron materializando las Ideas que innovaron el espíritu del local, con la impronta de sus dueñas, convencidas de que las crisis generan oportunidades y de que siempre vale la pena ofrecer lo mejor .

Alejandra y Macarena esperan a sus clientes todos los días en Richieri 280, de 10:30 a 15 y de 19 a 22:30. Delivery sin cargo dentro de las cuatro avenidas al Whatsapp 2494-288682 o llamando al 2494-437447.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario