fbpx Un descuento imperdible para el seguro de tu auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un descuento imperdible para el seguro de tu auto

Nunca alguien ha quedado en bancarrota por pagar un seguro aparentemente caro. Pero si muchos han quebrado por no tener uno.

El Gobierno extendió el sistema de bonificaciones para la venta de autos nuevos.

El Eco

Pagar un seguro muchas veces puede ser costoso. Pero uno lo hace por un motivo especial: el día que suceda lo menos pensado o querido, el bien estará cubierto.

¿Pero sabías que podés estar pagando de más? Una encuesta relevada por ViamoTutti, donde se le consultó a 236 conductores de todo el país, confirma que el 86% cree que está pagando un precio justo por su auto, sin saber que al menos el 46% está pagando menos por la misma cobertura.

La flamante alianza entre ViamoTutti y Sancor Seguros permite ofrecer a todos los vehículos registrados descuentos de hasta un 35%, un número más que interesante en una póliza cuyo precio promedio puede rondar los $3500 mensuales.

Eso, en números reales, supone un ahorro de unos $1225 mensuales, traducidos en $14700 al año. Dinero que tranquilamente se puede destinar al ahorro, la inversión o simplemente al ocio.

Para acceder a ellos, se debe registrar el vehículo en la plataforma www.viamotutti.com.

Se trata de una gran oportunidad para todos los propietarios de vehículos y más ahora en tiempos donde la crisis golpea el bolsillo de todos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario