fbpx Cómo será la vuelta de las actividades deportivas y qué requisitos se deben cumplir – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cómo será la vuelta de las actividades deportivas y qué requisitos se deben cumplir

Canotaje, una disciplina que puede volver en breve.

El Eco

El Gobierno anunció que durante la medida de distanciamiento social, preventivo y obligatorio solo podrán realizarse actividades deportivas, artísticas y sociales siempre y cuando se dé cumplimiento a las reglas de conductas advertidas y mientras no impliquen una concurrencia mayor a diez personas.
Desde este martes se podrá hacer actividad física y deportiva de 8 a 20 horas

En tanto, el intendente Miguel Lunghi informó esta mañana que disciplinas como golf, footgolf, entrenamiento de arqueros, ciclismo, tenis, badminton, pesca recreativa, canotaje, kitesurf, arquería, aeromodelismo, parapente, aladelta, motociclismo, equitación, runing y daoyin tai chi kung al aire libre podrán retomar sus actividades a partir de este martes.

A fin de mantener el distanciamiento social en lugares cerrados, se determinó desde Nación que se debe limitar la densidad de ocupación a una persona cada 2.25 metros cuadrados de espacio circulable, para lo que recomendaron utilizar la modalidad de reserva o de turnos prefijados.

Finalmente, resaltaron en el Boletín Oficial que las autoridades provinciales dictarán los protocolos pertinentes para la realización de estas actividades, atendiendo a los requisitos establecidos y las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario