fbpx Dieron negativo dos muestras y hay seis casos sospechosos en estudio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dieron negativo dos muestras y hay seis casos sospechosos en estudio

El Eco

El Comité de Seguimiento de Covid-19 en el partido de Tandil informó que dio negativa la muestra que estaba pendiente en el parte del último domingo. Además, hay seis nuevos casos sospechosos o en estudio.

En principio, el reporte confirmó que dio negativo para coronavirus el hisopado a una mujer de 30 años, aislada en su domicilio, que se había mencionado el domingo. Además, también se descartó la muestra tomada a una mujer de 90 años que ingresó durante la noche.

Por otro lado, los expertos comunicaron que se estudiará a seis pacientes, entre ellos a una niña de 10 años que se encuentra internada en Unidad de Terapia Intensiva. Además, se evaluará a dos hombres de 58 y 76 años, que están en sala general, y a una mujer de 52 y a dos hombres, de 30 y 56 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado.

Por último, señaló que las tres personas con Covid-19 se encuentran en buen estado general.

El informe, firmado por el doctor Matías Tringler (vicepresidente del Sistema Integrado de Salud) y los infectólogos María Florencia Bruggesser (Clínica Chacabuco) y Jorge Gentile (Sanatorio Tandil), arrojó los siguientes números:

Casos confirmados con Covid-19: siete (7)

Casos con Covid-19 actualmente: tres (3)

Casos recuperados: cuatro (4)

Casos en estudio: seis (6)

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario