fbpx El dato alarmante de la semana fueron los 14 vecinos que fallecieron con Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El dato alarmante de la semana fueron los 14 vecinos que fallecieron con Covid-19

El Eco

En el resumen semanal de los casos que se registran en Tandil, desde el 1-11 al 7-11 se registraron 713 casos positivos, hubo 14 fallecidos y se recuperaron 720 personas.

En sí, los positivos bajaron por segunda semana consecutiva ya que durante la medición del 25-10 al 31-10 se habían registrado 737 casos positivos.

El dato alarmante de la semana fue la alta tasa de mortalidad del Covid-19 en los vecinos de Tandil: fallecieron un total de 14 personas. El pico más alto desde que comenzó la pandemia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Q virus de mierda x dios!!!! Esto es un viva la pepa!!!la vida de la gente a nadie le importa un carajo(perdon la expresion)mientras haya turismo y plata q se puedan afanar los demas q se caguen. Intendente desiciones VRILLAN X SU AUSENCIA!!! VERGUENZA SIENTO DOLOR Y MUCHA TRISTEZA.

  • Ustedes no leen? Dice de 720 se recuperaron 713.
    Ustedes van a morir mas de miedo que de covid.
    Además dice que muerieron con covid, no de covid.
    Si mañana me atropella un auto y soy positivo: mori con covid o de covid?

  • Bueno pero era solo una gripecita, y el sigue sigue es necesario. Así que habrá que ver a quién le toca en la rifa morirse o no, totaaaaaaaal, mientras cada uno pueda salir a tomar birrita, hacer asados en casas, ver a todos sus familiares y amigos, ir al gimnasio y salir de compras todos los días libremente, 14 muertos valen x esa la libertad.

Deja un comentario