fbpx El Gobierno analiza aplicar restricciones en franjas horarias – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Gobierno analiza aplicar restricciones en franjas horarias

El Eco

Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación, aseguró que ante el aumento de casos registrados en algunas localidades del país, y teniendo en cuento lo ocurrido en otras partes del mundo, están evaluando aplicar algunas restricciones, aunque lejos estarían de ser medidas similares a las del año pasado.

En comunicación con la radio La Red, Vizotti manifestó que “estamos en situación de alerta desde hace semanas, no solo por los números de Argentina, sino también por la situación global”.

En ese sentido, remarcó que algunas jurisdicciones registraron un aumento de casos en comparación con la semana anterior, de modo que deben hacer un análisis extendido para evaluar la situación.

En lo que atañe específicamente a las posibles restricciones, descartó que pudiera aplicarse una cuarentena estricta como en el 2019: “Si hay aumento de casos, lo importante es tomar medidas lo más temprano posible en la unidad geográfica mínima y reducir la circulación de personas en franjas horarios; no apuntamos a un confinamiento”, enfatizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario