fbpx En los puestos de control ya no se toma la temperatura y los ingresos siguen siendo elevados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En los puestos de control ya no se toma la temperatura y los ingresos siguen siendo elevados

El Eco

Tal como se había anunciado días atrás, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, confirmó que en los retenes apostados en las rutas de ingreso a Tandil ya no se toma la temperatura y no se realizan declaraciones juradas.

“Los voluntarios pasaron a controlar los casos en la ciudad y tampoco realizamos más declaraciones juradas, de modo que el que venga a la ciudad, aunque provenga de una localidad con transmisión comunitaria, no tiene que hacer cuarentena. Solo con el permiso de circulación puede ingresar”, explicó.

Expresó que en estos días han trabajado de esa forma y que la cantidad de conductores que pasan por los puestos no ha mermado: “En La Vasconia, por ejemplo, hemos tenido una circulación bastante importante por la actividad rural”.

No obstante, durante la comunicación que mantuvo con el programa cosas que pasan, que se emite por Tandil FM 104.1, contó Villarruel que el fin de semana detectaron a algunas personas que intentaron entrar aduciendo que tenían reservas en algunas cabañas, pero el turismo no está habilitado todavía, por lo que no pudieron pasar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario