fbpx Hay trece casos sospechosos de coronavirus en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hay trece casos sospechosos de coronavirus en Tandil

El Eco

El último parte del Comité de Seguimiento local arrojó un incremento de los casos sospechosos o en estudio, a partir de los contactos que mantuvo el policía que presta servicio en la Federal, de 37 años, que se transformó en el segundo caso confirmado en Tandil.

Hasta el momento, se notificaron 31 casos a la red de vigilancia epidemiológica y hay 13 sospechosos o en estudio. Los confirmados siguen siendo dos, la mujer de 57 años que había viajado a Ushuaia y el policía que se conoció ayer.

Por otro lado, hay 16 casos descartados: 7 por dar negativo a Covid-19; uno por Influenza A y tres por Influenza B; y otros cinco por no cumplir la definición de caso sospechoso.

En tanto, hay siete personas internadas en el Sanatorio Tandil en aislamiento respiratorio y una niña en el Hospital de Niños. En tanto, otras siete en sus domicilios.

En cuanto a las novedades, el Comité indicó que de las seis personas que quedaron internadas ayer en el Sanatorio, cuatro tuvieron contacto estrecho con el segundo caso positivo. Además, hay una mujer de 21 años con antecedente de viaje a Capital y otra paciente de 30 años que regresó de Brasil en los últimos 14 días.

Además, sumaron a un paciente al aislamiento domiciliario, quien también tuvo contacto con el segundo caso confirmado.

Las autoridades sanitarias infirmaron que todos los pacientes se encuentran estables.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario