fbpx Llegaron más de cinco mil dosis a Tandil para continuar con el plan de vacunación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llegaron más de cinco mil dosis a Tandil para continuar con el plan de vacunación

El Eco

El Gobierno nacional, en el marco del Plan Estratégico para la Vacunación Contra la Covid-19, completó en un trabajo récord la distribución de 2.684.600 vacunas a todas las jurisdicciones, de las cuales 5.300 se destinaron a nuestra localidad.
Esta semana se distribuyeron 2.684.600 vacunas en todo el país

En concreto, a nuestra localidad arribaron 2.600 dosis de Astrazeneca obtenidas a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud y 2.700 Sputnik V.

Los componentes están destinados a continuar inoculando a trabajadores de la salud, docentes, fuerzas de seguridad, mayores de 60 años y menores de 60 con factores de riesgo.

En tanto, cabe mencionar que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, anunció que en las próximas semanas comenzarán a vacunar a los ciudadanos que tengan entre 18 y 40 años con comorbilidades.

“Está entrando una enorme cantidad de vacunas y la semana que viene vamos a terminar con el hito dos, que es la inmunización de los mayores de 40 años con comorbilidades”, sostuvo Gollan y añadió: “Luego, vamos a empezar a vacunar personas de 18 a 40 años con comorbilidades”.
Comenzarán a vacunar a personas de 18 a 40 años con comorbilidades

En tanto, desde Tandil solicitaron a todos aquellos que se inscribieron a través de la página provincial para obtener su turno que chequeen su casilla de mail y/o revisen la aplicación VacunatePBA para saber si se les fue asignada una fecha.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario