fbpx Los bancos abrirán con turnos durante la semana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los bancos abrirán con turnos durante la semana

El Eco

En el marco de las nuevas restricciones y del confinamiento por nueve días, desde el Banco Central de la República Argentina anunciaron que durante los días hábiles de la próxima semana las entidades abrirán con turno.

“El sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia. Las sucursales permanecerán cerradas durante los feriados del 24 y 25 de mayo y abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo”, anunciaron a través de un comunicado.

Asimismo, manifestaron que se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones. El turno para acceder a la sucursal se obtiene por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes.

Las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. Durante todo el período, se recomienda el uso de los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos”, destacaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario