fbpx Murieron cinco pacientes con Covid y detectaron 107 positivos en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murieron cinco pacientes con Covid y detectaron 107 positivos en Tandil

El Eco

El último parte sobre la situación epidemiológica informó que se registraron cinco fallecimientos por coronavirus, tres anoche y dos durante este miércoles. El número de víctimas desde que comenzó la pandemia ascendió a 306.

Según el reporte oficial, el martes por la noche murieron un hombre de 63 años que estaba internado en terapia intensiva y otros dos de 80 y 87 años, que permanecían en sala general. En tanto, durante esta jornada, falleció una mujer de 72 años y un hombre 79 años, que estaban en cuidados críticos y sala general respectivamente.

En las últimas 24 horas, se procesaron 188 muestras, de las cuales 119 arrojaron resultados negativos. Se diagnosticaron 107 casos, de los cuales 14 fueron determinados por nexo clínico epidemiológico –sin hisopados- y 24 fueron reportados por laboratorios privados.

Con 107 positivos, 5 fallecidos y 38 pacientes recuperados, el número de casos activos trepó a 1.180, con respecto a los 1.116 del martes.

De los pacientes contagiados, 16 son residentes de Gardey y 9 viven en María Ignacia (Vela).

Con respecto a las camas, el parte indicó que hay 27 personas infectadas en unidades de cuidados intensivos y otras 47 están internadas en sala general. Los pacientes que transitan la enfermedad aislados en sus domicilios son 1.106.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario