fbpx Nuevo récord en baja de casos positivos registrados en los últimos dos meses, con dos fallecidos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevo récord en baja de casos positivos registrados en los últimos dos meses, con dos fallecidos

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil develó anoche datos alentadores en cuanto a la situación epidemiológica al informar que de 61 muestras procesadas, 24 resultaron positivas, dos de ellas por nexo epidemiológico, y el número de casos activos disminuyó a 617.

De esta manera, por segundo día consecutivo la ciudad registró índices menores a los que venía obteniendo en los últimos dos meses, aunque cabe destacar que se dieron en contexto de fin de semana, cuando se reducen los análisis.

Asimismo se develó la recuperación de 94 pacientes, logrando un total de 16.243, y la muerte de un hombre de 46 años que permanecía en su domicilio y otro de 76 que se encontraba con atención en guardia, alcanzando un resultado de 338 fallecidos a la fecha.

Por el momento, hay ocho nuevos casos en estudio, mientras que el nivel de ocupación de camas en sala general permanece estable con 42 pacientes, en tanto que en terapia intensiva o intermedia se ha liberado un lugar, quedando con 26 internados.

El informe también detalló que de los casos activos, cinco corresponden a residente de María Ignacia (Vela) y otros cinco a Gardey. Actualmente, con estos datos, el historial de tandilenses que resultaron positivos de coronavirus ascendió a 17.198.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario