fbpx Pese a la flexibilización, el movimiento en los puestos sanitarios no ha variado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pese a la flexibilización, el movimiento en los puestos sanitarios no ha variado

El Eco

A una semana de que se hicieran efectivos los cambios en los puestos de control sanitario apostados en los accesos a la ciudad por ruta, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, manifestó que la afluencia por los retenes no ha variado y que a quienes reconocen y saben que son de la zona ni siquiera les piden el documento.
A partir del lunes se flexibilizarán los controles de ingreso pero continuará restringida la entrada de turistas

“Hemos tenido sí mucha gente de paso, pero los viernes, que son nuestro termómetro porque hay mucha gente, ha sido muy normal. Así que el movimiento por ahora es el habitual”, señaló.

En cuanto a la documentación que solicitan a los conductores, teniendo en cuenta que ya no se les toma la temperatura ni se les hace una declaración jurada, reveló que solo piden el permiso de circulación a quienes no identifican ya que “a los que conocemos y sabemos que son de la zona, directamente no les pedimos el documento”.

No obstante, contó que en algunas oportunidades las personas presentaron un permiso vencido, de modo que debieron aguardar a un costado en la banquina y tramitar uno nuevo para poder avanzar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario