fbpx Por cuestiones climáticas, los hisopados del centro de demanda espontánea se trasladaron a la Parroquia Santa Ana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por cuestiones climáticas, los hisopados del centro de demanda espontánea se trasladaron a la Parroquia Santa Ana

Rody Becchi

Debido a las condiciones climatológicas que se registran en la ciudad, teniendo en cuenta la inminente llegada del invierno y las bajas temperaturas, los hisopados del centro de demanda espontánea se realizan en la Parroquia Santa Ana, justo enfrente a donde se estaban haciendo hasta ahora.

Tanto el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, como el jefe de Enfermería, Claudio Vulcano, indicaron que el lugar al cual se debe acudir para testearse es el mismo, solo que al momento de realizar el hisopado se debe cruzar la calle.

Por cuestiones climáticas nos fuimos a la vereda de enfrente. El párroco nos cedió un espacio que lo aclimatamos y hacemos los testeo ahí”, explicó Vulcano en comunicación con El Eco Multimedios y aclaró que, de todas maneras, el procedimiento para los ciudadanos continúa siendo el mismo.

En ese sentido, Tringler señaló que en el contenedor oficina apostado sobre Uriburu Norte se siguen recopilando los datos y completando las planillas: “Sí se hisopa en la Parroquia, pero es por el frío en la carpa y ahí tienen un alero por si llueve y hay gente esperando”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario