fbpx Quiénes deberán tramitar los permisos de circulación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quiénes deberán tramitar los permisos de circulación

El Eco

Con el anuncio del presidente Alberto Fernández de volver a un confinamiento total por nueve días (entre el sábado 22 de mayo y el 30 del mismo mes) surgió la inquietud de qué sucederá con los permisos de circulación, teniendo en cuenta que solo algunos rubros quedan exceptuados.

Al respecto, desde el Gobierno adelantaron que los certificados de circulación de los esenciales “quedan activos”, de modo que no es necesario volver a tramitarlos. En cambio, las autorizaciones de los no esenciales habrá que volver a tramitaras a través del sitio web argentina.gob.ar/circular debido a que se darán de bajo. Lo mismo ocurrirá con los permisos especiales de 24 y 48 horas.

Por su parte, los permisos de vacaciones se darán de baja y no se podrán tramitar nuevamente. Por último, detallaron que el transporte público quedará reservado para aquellas personas que desarrollen tareas consideradas esenciales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • No lo va a controlar nadie, como todo lo que hacen, solo para la tribuna!!no empapelan a nadie, todo se arregla antes de la empapelada

    • Para eso está la policía ,los vivos de siempre que se animen y si les cae un control dentro o fuera del colectivo o otro medio de transporte público que lo empapelen

Deja un comentario