fbpx ¿Quiénes pueden ingresar a la ciudad y qué papeles se les pide? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Quiénes pueden ingresar a la ciudad y qué papeles se les pide?

El Eco

Con las nuevas restricciones a la circulación dentro de la ciudad y con el aumento del control interno, en los retenes apostados en las rutas ya no se toma la temperatura ni tampoco se realizan declaraciones juradas y, por ello, para ingresar al partido solo hace falta contar con un permiso de circulación.

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, explicó en diálogo con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1, que cualquier persona que se acerque con un permiso habilitante para movilizarse puede entrar. 

Lo único que está prohibido son las visitas y el turismo. Después, cualquier otra actividad que se deba realizar en la ciudad se puede hacer”, explicó y completó: “Hoy no hay ningún inconveniente para poder ingresar a Tandil”.

Si bien aún se mantienen los puestos sanitarios, son muchos los que manifestaron que pasaron por los tres puntos donde se ubican los controles y no los detuvieron. Al respecto, indicó Villarruel que a la mayoría de los tandilenses que usualmente pasan por allí no los detienen porque “ya los conocemos” . A quienes frenan son a todos aquellos que no reconocen.

Lo único que pedimos es el permiso, que tiene que estar vigente. Si lo tienen vencido, les solicitamos que se aparquen a un costado y lo tramiten. En caso de que puedan hacerlo, los dejamos pasar. Si no, se tienen que volver”, concluyó. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario