fbpx “Recién ahora tomamos dimensión del esfuerzo que hicimos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Recién ahora tomamos dimensión del esfuerzo que hicimos”

El Eco

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, señaló en diálogo con El Eco Multimedios que recién ahora están tomando dimensión del esfuerzo que hicieron durante el tiempo que estuvieron operativos los puestos de control sanitario.

Tras varios meses apostados sobre la ruta en los ingresos a la ciudad, finalmente los equipos de la Dirección de Control Urbano Vehicular que estaban abocados al trabajo en los puestos sanitarios concluyeron su tarea el pasado lunes, cuando el Municipio determinó levantar los retenes.

Recién ahora tomamos dimensión del esfuerzo que hicimos, y la situación del personal fue muy complicada, porque éramos muy pocos. Cuando empezamos hacía calor, tuvimos hasta días de 30 grados. Y después también tuvimos que atravesar un invierno muy crudo, con mucho frío y mucha lluvia”, recordó.

Si bien en algún momento fueron duramente criticados por algunos ciudadanos que esgrimían que no controlaban de la manera en que debían hacerlo, Villarruel trazó un balance positivo y manifestó que los puestos sirvieron, o por lo menos ayudaron, durante el tiempo que no hubo circulación comunitaria en Tandil.

Retrasó un tiempo bastante prolongado la llegada del Covid-19. Aunque no eran los retenes los que no dejaban entrarlo, sí colaboraron”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Felicitaciones a toda el área y sus jefes. Trabajo ingrato lidiar todos los días en la calle, donde encontrás de todo.

Deja un comentario