fbpx Tandil continúa en Fase 2, pero ahora los comerciantes podrán atender a los clientes en el interior de sus locales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil continúa en Fase 2, pero ahora los comerciantes podrán atender a los clientes en el interior de sus locales

El Eco

Luego de prorrogar hasta el 25 de junio el decreto que establece ciertas restricciones de acuerdo a la fase que ocupa cada distrito, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires comunicó cuáles son las actividades que están permitidas en cada uno de los estadios.

Si bien se informó que debido a la situación sanitaria de la ciudad Tandil continúa en Fase 2, con las nuevas disposiciones los comerciantes ahora podrán atender al público dentro de sus negocios.

De acuerdo a la normativa vigente hasta el 11 de junio, la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes no estaba permitida. Sin embargo, la nueva actualización, que regirá hasta el viernes 25 señala que “la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con o sin ingreso de clientes, como así también la venta al por menor de otros rubros en comercios de cercanía con o sin ingreso de clientes” está permitida en todas las fases.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario