fbpx “Turistas en Tandil va a haber” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Turistas en Tandil va a haber”

El Eco

Si bien la actividad turística fue prohibida durante estos días de confinamiento, lo cierto es que los anuncios se efectuaron a última hora y ya muchas personas tenían sus reservaciones consumadas o, incluso, hasta ya se encontraban alojadas en sus destinos.

En ese sentido, desde el Valle de los Ciervos indicaron que tenían todo el mes de mayo reservado pero, tras el comunicado presidencial comenzaron a recibir llamados de gente que quería cancelar.

“Igualmente vinieron el jueves algunos, cuando se podía circular, y se van a tener que quedar. Además, teníamos otras dos cabañas ya alquiladas que se van a alojar por 10 días, o sea que turistas en Tandil va a haber, aunque seguramente no se los vea circulando en la calle. Pero van a estar en los complejos”, relató Alfonso Fernández.

Finalmente, reconoció que quizá muchos tandilenses reniegan del turismo y no quieren que vengan visitantes, pero destacó que la actividad turística es una gran fuente de ingreso para la ciudad: “Entre el 12 y el 13 por ciento de la economía de Tandil proviene del turismo y los gastos que hacemos las empresas en la localidad, como así también del empleo que damos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Puede ser….

    Pero lo que hay seguro son MUNIPAS TOMA MATE INUTILES…..le estan dejando la mesa servida a Iparrakuka….pedazo de inútiles…..

Deja un comentario