fbpx Una sucursal del Banco Provincia en Tandil cerrará este viernes por prevención – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una sucursal del Banco Provincia en Tandil cerrará este viernes por prevención

El Eco

El Banco Provincia informó que su anexo Terminal, ubicado en la esquina de Gral. Pinto y avenida Buzón, permanecerá cerrado temporalmente debido a una situación de contacto estrecho con un caso de Covid-19.  

Desde la entidad informaron que el área de cajeros automáticos continuará operando con normalidad y las unidades serán recargadas periódicamente. “La fecha de reapertura será confirmada en los próximos días”, anunciaron.

Por otro lado, advirtieron que las personas con turnos en esa sede serán atendidas en la sucursal ubicada en Gral. Pinto 699, esquina 9 de Julio, sin necesidad de obtener uno nuevo.

En cumplimiento con los protocolos vigentes, aseguraron que el equipo de trabajo de la filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria así lo determine.  “Hasta el momento ningún integrante presenta síntomas de haber contraído el virus”, garantizaron.

También, indicaron que los clientes también pueden operar a través de los canales digitales como Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Asimismo, se recuerdó que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

 

Protocolo estricto 

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

En este sentido, los empleados cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios, mientras que se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario