fbpx El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Martínez se lesionó el sábado ante Vélez.

Internet

Independiente confirmó ayer que el delantero juvenil Braian “Chaco” Martínez sufrió un severo esguince de tobillo izquierdo que lo marginará de la actividad de cuatro a seis semanas.
El parte médico del rojo informa que el delantero, que fue titular en la victoria del sábado sobre Vélez Sarsfield (1-0), no sufrió una lesión ósea pero la recuperación le demandará, al menos, un mes.
Martínez, uno de los juveniles que promovió el DT Lucas Pusineri, se lesionó tras una mala caída sobre su tobillo izquierdo y fue reemplazado con evidentes gestos de dolor por Gastón Togni a los 32 minutos del segundo tiempo.

El chaqueño, de 20 años, transitaba su segundo partido desde el inicio a casi dos meses del debut en la primera del rojo, que se dio el 19 de enero en el partido ante River Plate (1-2) por el pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

Luego del triunfo sobre el “Fortín”, Pusineri admitió que la lesión de “Chaco” Martínez “empañaba” la satisfacción por la victoria y le deseó una “pronta recuperación”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario