fbpx En Londres, Diego Schwartzman padeció el poderío del número 1 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS

En Londres, Diego Schwartzman padeció el poderío del número 1

Schwartzman arrancó con derrota en el Masters.

El argentino Diego Schwartzman perdió ayer ante el serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-2 en su debut en el Masters de Londres, en el que cometió errores y lo pagó caro frente al número 1 del mundo.
Schwartzman intentó jugar a la par de Djokovic en el The O2 (superficie dura), pero el serbio desplegó su calidad al máximo, lo forzó a errores y lo dejó sin nada al cabo de 1 hora y 18 minutos.
“Después del quiebre que conseguí él recuperó rápido. Sentí que el primer set estuvo cerca todo el tiempo, pero cometí muchos errores. Lo intenté mucho pero delante estaba el número 1 del mundo”, dijo Schwartzman en declaraciones a la prensa oficial.
“Peque”, de 28 años, no puede ante Djokovic: perdió las seis veces que se enfrentaron. La anterior ocurrió este año en la final del Masters 1000 de Roma.

“Siento que el score es un poco mentiroso. En el primer set me sentí mucho más cerca que en el segundo. La sensación es rara porque tuve mis chances”, indicó Schwartzman.

El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev (4), que ayer superó por 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverev (7).

Por el otro grupo, el español Rafael Nadal se medirá hoy (no antes de las 11.10 de Argentina) con el austríaco Dominic Thiem, en choque entre ganadores de la primera fecha. Además, se enfrentarán el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev (a partir de las 17.10).

 

Triunfo de Zeballos

 

El marplatense Horacio Zeballos debutó ayer con un triunfo en el doble del Masters de Londres. Con el español Marcel Granollers, superó a los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 y 7-5.

Mañana, Zeballos y Granollers chocarán con el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, que debutaron superando al austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin por 6-7, 6-1 y 10-4.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario