fbpx Agüero anotó para el City, que ya saborea el título – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Agüero anotó para el City, que ya saborea el título

Agüero abre el marcador con un poderoso derechazo.

Agencia

El argentino Sergio Agüero marcó ayer el primer tanto de la victoria del líder Manchester City sobre Crystal Palace por 2 a 0 y hoy podría celebrar su quinto título de Premier League si Liverpool, último campeón, le gana al escolta Manchester United en la continuidad de la 34ta. fecha.

“Kun” abrió el marcador con una definición en dos tiempos dentro del área: control y remate alto con el empeine derecho a los 12 minutos del segundo tiempo. El español Ferrán Torres, 60 segundos más tarde, estableció el marcador final en Selhurst Park.

Mientras palpita una nueva consagración en la máxima liga británica, el equipo “ciudadano” quedó ya enfocado para la revancha del martes ante Paris Saint Germain (PSG), en la que buscará clasificarse a la final de la Liga de Campeones de Europa por primera vez en su historia.

Agüero, de 32 años, que marchará de Manchester City el 30 de junio, suma182 goles en 273 partidos jugados en la Primera League desde su llegada a mediados de 2011.

En otro partido de la 34ta. fecha, el Leeds United de Marcelo Bielsa cayó ante Brighton and Hove por 2 a 0 como visitante y se le fueron prácticamente las esperanzas de meterse a una copa continental.

En los otros partidos de ayer, Chelsea le ganó de local el clásico a Fulham por 2 a 0 y Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, superó de visitante por 2-1 a Everton. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario