fbpx América de Cali jugará su semi desde el domingo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COLOMBIA

América de Cali jugará su semi desde el domingo

América de Cali, elenco dirigido por el tandilense Juan Cruz Real comenzará el domingo a buscar un lugar en la final del torneo Apertura de la primera división del fútbol colombiano, cuando a partir de las 22 reciba a Junior de Barranquilla, en el choque de ida de una de las semifinales.

América, que fue séptimo al cabo de la primera fase del certamen “cafetero” con 33 unidades, viene de eliminar a Atlético Nacional de Medellín, cayendo 2-1 en el primer cotejo e imponiéndose 3-0 como visitante en el desquite.

Por su parte, Junior fue sexto en el primer tramo de la competición, con la misma cantidad de unidades que los caleños. En el primer cruce eliminatorio, dejó en el camino a Deportes Tolima superándolo por 1-0 en ambos encuentros.

La otra semifinal del Apertura colombiano tendrá como protagonistas a La Equidad e Independiente Santa Fe, que abrirán su llave mañana, también a partir de las 22.

En cuartos de final, La Equidad dejó atrás a Deportivo Cali, mientras que los rojos prevalecieron frente a Deportivo Pasto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario