fbpx Argentina pasó a Venezuela y juega la final ante los brasileños – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUDAMERICANO DE VOLEIBOL

Argentina pasó a Venezuela y juega la final ante los brasileños

La selección argentina masculina de voleibol venció anoche a Venezuela por 3 a 0, en la semifinal del 33º Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile, y hoy definirá el certamen ante Brasil.

El partido se jugó en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico, en Santiago, y Argentina ganó con parciales de 25-13, 25-16 y 25-13.

Luego de una labor contundente, Argentina contó con Martín Ramos como máximo anotador con 14 puntos, seguido por Joaquín Gallego con 12 y Jan Martínez con 11, informó el Departamento de Prensa de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).

El partido fue de punta a punta de dominio argentino, que mostró nuevamente un gran rendimiento colectivo, apoyado en una enorme actuación en bloqueo y ataque, para hacerse de buenas ventajas mediados los tres sets, lo que le permitió acceder con comodidad a la definición del torneo.

Argentina cerró la jornada con 13 puntos de bloqueo contra uno de su rival y una eficacia ofensiva del 70%.

En cuestión de errores los números estuvieron parejos, pero Argentina controló el juego en todo momento para meterse nuevamente en la definición del torneo continental.

Hoy, el equipo de Marcelo Méndez definirá el certamen ante Brasil, que a segundo turno superó a Chile 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-17 y 25-21.

La final se jugará a partir de las 18.30 y será televisada por DirecTV y por la web de la Confederación Sudamericana. (Télam).-

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario