fbpx Arsenal se adelantó y Central Córdoba niveló – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
IGUALARON 1-1 EN SARANDÍ

Arsenal se adelantó y Central Córdoba niveló

Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron ayer 1-1, en Sarandí, en el último partido de ambos en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En un entretenido partido disputado en la fría mañana de Sarandí, Arsenal, con equipo alternativo, se puso rápido en ventaja con el gol del lateral derecho Julián Navas a los 10 minutos del primer tiempo con un fuerte remate luego de una serie de rebotes en el área.

La alegría duró poco para el equipo de Sergio Rondina ya que apenas un minuto después, el “Ferroviario” reaccionó rápido e igualó el encuentro por el gol de Milton Giménez.

El exdelantero de Atlanta, una de las revelaciones del torneo con cinco goles, sólo la tuvo que empujar con el muslo derecho tras el centro atrás de Leonardo Sequeira luego de un envío largo desde la izquierda de Jonathan Bay.

Si el partido no tuvo más goles fue por las buenas actuaciones de los arqueros Nicolás Navarro y Andrés Mehring.

Navarro salvó el arco de Arsenal durante varias ocasiones en el primer tiempo en el mejor momento de Central Córdoba, mientras que Mehring tuvo una tapada clave en la segunda parte luego de un tiro de Nicolás Miracco.

 

 

SÍNTESIS

 

ARSENAL        1

Nicolás Navarro; Julián Navas, Gariglio, Jonathan Bottinelli y Abreliano; Rogoski, Picco y Antilef; Farioli; Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

CENTRAL CÓRDOBA    1

Mehring; Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano y Lattanzio; Argañaraz y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Arsenal. Árbitro: Jorge I. Baliño. Goles: PT: 10’ Navas (A) y 11’ Giménez (CC). Cambios: Facundo Kruspzky por Rogoski (A), Brochero por Lattanzio (CC), López Muñoz por Argañaraz (CC), Belloso por Sepúlveda (A), Alan Ruiz por Farioli (A), Sebastián Ribas por Galeano (CC), Cerro por Sequeira (CC) y Mateo Carabajal por Navas (A). (Télam).-

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario