fbpx Ascenso para Elche – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Ascenso para Elche

Elche, club cuyo paquete accionario fue adquirido en parte por el argentino Christian Bragarnik, consiguió ayer el retorno a la primera división del fútbol de España, al derrotar por 1-0 a Girona en la segunda final del play off por el ascenso de Segunda.

El conjunto de la región de Alicante sentenció la eliminatoria a su favor, con un cabezazo de Pere Milla (ST 51’), en el Stadi Montilivi de la ciudad de Girona, en Catalunya.

De este modo, el equipo dirigido por Pacheta enderezó la serie global (1-0) y retornó a la máxima divisional del fútbol peninsular, luego de cinco años.

Girona, que había terminado quinto en la tabla de posiciones del certamen, finalizó el cotejo con diez jugadores, como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron al goleador uruguayo Christian Stuani (ST 16’).

Elche es una institución ubicada en la provincia de Alicante, que fue adquirido en parte (en noviembre) por el empresario Bragarnik (reconocido agente de entrenadores y jugadores de fútbol), en una suma aproximada a los 20 millones de euros. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario