fbpx Atípico pero ininterrumpido, el trabajo de Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Atípico pero ininterrumpido, el trabajo de Independiente

Las medidas sanitarias trastocaron el plan de entrenamientos del rojinegro. A un mes de la fecha pactada para el inicio, incertidumbre respecto al certamen.

Si bien las medidas sanitarias adoptadas recientemente alteraron su rutina de entrenamientos, el plantel de básquetbol de Independiente no detiene su dinámica de trabajo con vistas a su intervención en la próxima temporada del Provincial de Clubes.

El director técnico Nicolás Rusconi le contó a este Diario que “nunca detuvimos los entrenamientos, nos estamos moviendo al aire libre, desarrollando la parte física con una frecuencia de tres veces por semana. Falta un mes para el arranque del torneo, aunque obviamente va a depender del día a día. Hoy, lo veo difícil teniendo en cuenta que casi ningún equipo ha podido entrenar normalmente en los últimos tiempos”.

El Provincial tiene como fecha tentativa para el arranque el fin de semana del domingo 20 de junio.

Los rojinegros, que tienen como nuevo preparador físico a Federico Moles, quien sustituye en el cargo a Jorge Alonso, compartirán zona en primera fase con los olavarrienses Racing y Pueblo Nuevo, y Smata de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario