fbpx Atlántico, en Dolores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlántico, en Dolores

Podio de la "Promo", "Nico" Lappano junto a Falkenajen y Severini, recargado por deportiva, quedando sexto. (Foto Competir).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El Grupo del Atlántico desarrolló un nuevo compromiso en el Autódromo Municipal de Dolores, enclavado en el kilómetro 210 de la autovía Juan Manuel Fangio. Exclusiones y varios recargos en una entretenida reunión de las categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

 

La Promocional, Monomarca Fiat, el TC 2000 y el TSC desembarcaron en el reducto del Salado, utilizando el circuito de 3.150 metros.

En la “Promo”, que depositó en pista una docena de autos y sobre 14 vueltas, la victoria fue para el tandilense Nicolás Lappano (22.04.23), escoltado por Pablo Falkenajen y Gabriel Fernández por recargo a Nazareno Severini, determinación que tuvo lugar el martes en la Frad. En el “reacomodamiento” quedaron el tandilense Guillermo Fonseca, Matías Verón y Nazareno Severini.

Martin Alarcón (21.32.17) estableció diferencias en la Monomarca Fiat sobre 14 giros, ganando en la “manga” de titulares, seguido por Joaquín Lara y el balcarceño Santiago Lantella.

En invitados,  ganó “Nacho” Espíndola, luego de la exclusión en la técnica del teceísta Adrián Oubiña, segundo fue  Lantella, luego Mateo Valencia, Pablo Salvador y la dupla serrana Emiliano y Patricio Melo.

El TC 2000 del Atlántico desarrolló dos finales a 11 vueltas y suma de tiempos, Brian y Fernando de Palma (33.15.14) con Fiat Linea consiguieron la victoria, segundo fue Darío Caparello y tercero quedó Pablo Vaquero.

Luego Penchaszadeh-Fiore, Gustavo y Emiliano Palotti y el tandilense Pablo Cárcano con el Ford Escort que motoriza el team de General Madariaga, SDR, que regentea Iván Isidro.

En el Turismo Special de la Costa con 9 máquinas, el triunfo fue para Bruno Boccanera (25.22.10) en titulares, y en invitados se impuso Iván Ramos (26.32.17). Ambas competencias se disputaron a 16 vueltas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario