fbpx Banfield y Rosario Central se despertaron en el final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Banfield y Rosario Central se despertaron en el final

Banfield y Rosario Central, tras dura lucha, igualaron 1 a 1 con un emotivo final, en partido jugado anoche en el estadio Florencio Sola.

Los de Julio Falcioni prevalecieron en el primer tiempo por los anticipos en el fondo, la presión férrea en el mediocampo y el traslado rápido para llegar a las inmediaciones del arco rival, aunque sin la precisión necesaria para definir.

Los rosarinos con mucho esfuerzo trataron de contener al “Taladro” y, esporádicamente, trataron de inquietar a Mauricio Arboleda, pero también adolecieron de justeza en los remates.

Una de las situaciones más peligrosas de Banfield la desbarató Jeremías Ledesma al arrojarse al piso y cortar con los pies una carga de Junior Arias a poco de iniciado el segundo período.

Luego, Central emparejó las acciones y Arboleda se lució al contener sendos remates violentos de Emanuel Brítez y Damián Martínez.

Y en los minutos finales llegaron los goles. Primero con una escapada de Reinaldo Lenis (43m) para poner en ventaja a Banfield.

Después consiguió el justo empate Central (47m) con un cabezazo de Cristian González y otra vez el equipo local dejó escapar dos puntos de local en la última jugada.

 

SINTESIS

 

Banfield        1

Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo y Quinteros; Jorge Rodríguez y Leyes; Lenis, Dátolo y Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Rosario Central        1

Ledesma; Damián Martínez, Novaretti, Cristian González y Britez; Zabala, Rinaudo, Ojeda y Rius; Ribas y Ruben. DT: Diego Cocca.

Cancha: Banfield. Arbitro: Andrés Merlos. Goles: ST: 43’ Lenis (B) y 47’ González (RC). Cambios: Lucas Gamba por Zabala (RC); Claudio Riaño por Ruben (RC); Joaquín Pereyra por Ojeda (RC); Juan Alvarez por Dátolo (B) y Renato Civelli por Arias (B).

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario