fbpx Barcelona, empate agónico y victoria en el tiempo extra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DEL REY

Barcelona, empate agónico y victoria en el tiempo extra

El equipo catalán remontó dos goles cerca del final, frente a Granada. En el alargue, ganó 5-3. Messi no anotó, aunque tuvo participación importante.

Messi, jugando frente a Granada.

Agencia

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, logró igualar como visitante 2 a 2 ante Granada con dos anotaciones sobre la hora, para golear luego por 5 a 3 en el tiempo suplementario y avanzar a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nuevo Los Cármenes, en la ciudad de Granada, y los andaluces se pusieron 2 a 0 arriba, por los tantos del brasileño Kenedy, a los 33 minutos del período inicial, y el español Roberto Soldado, a los 2 de la parte final.

Todo parecía terminado para Barcelona, pero en la parte final apareció la magia de Messi, quien había tenido un flojo primer tiempo. Gracias a sus asistencias y habilitaciones, el conjunto “Cule” pudo igualarlo sobre el final.

El francés Antoine Griezmann, a los 43 minutos, y el español Jordi Alba, a los 47, marcaron el 2 a 2 y mandaron el partido al suplementario.

En el alargue fue todo del Barcelona, que pasó a ganarlo a los 10 minutos del primer período con otro gol del francés Griezmann, y lo definió a los 3′ y 8′ del segundo parcial, merced a los goles del nerlandés Frenkie de Jong y nuevamente de Jordi Alba.

En medio estuvo el empate del español Fede, de tiro penal, a los 13 minutos de la mini etapa inicial, para Granada, donde el argentino Nehuen Pérez fue suplente.

Previamente, Levante le ganó como local 1 a 0 en el último minuto del tiempo suplementario a Villarreal, donde fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth, mientras que Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Valencia y el tanto de la victoria de Levante lo anotó el español Roger Martí, en el primer minuto de descuento del segundo período suplementario.

Hoy, por cuartos de final, jugarán Betis y Athletic de Bilbao. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario