fbpx Barcelona lo dio vuelta ante el Rayo de Saveljich – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DEL REY

Barcelona lo dio vuelta ante el Rayo de Saveljich

Con un gol de Messi, los catalanes se impusieron 2-1 y avanzaron a cuartos. El tandilense jugó los 90 minutos para los locales.

Saveljich, sujetando a Puig.

Internet

El tandilense Esteban Saveljich completó ayer los 90 minutos del choque de octavos de final de la Copa del Rey española, de la que su equipo Rayo Vallecano se despidió al caer como local ante Barcelona por 2-1.

Saveljich, exRacing Club y Defensa y Justicia en este país, estuvo frente a frente con su compatriota Lionel Messi en una eliminatoria a partido único, en la que su equipo permaneció en ventaja hasta los 25 minutos del complemento, ilusionándose con dar el batacazo.

Fran García, a los 18’ del segundo período, abrió la cuenta en el Estadio de Vallecas, llegando a capitalizar un rebote dado por el arquero brasileño Neto, quien no pudo contener el disparo de Andrés Martín. Sin embargo, la alegría les duró poco a los capitalinos puesto que Messi, en su regreso a la actividad tras dejar atrás problemas físicos, restableció la paridad apenas siete minutos más tarde. El rosarino tocó al arco vacío luego de ser asistido por el francés Antoine Griezmann.

El segundo tanto para los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman llegó a los 35’, por intermedio de su compatriota Frenkie De Jong, quien definió tras la asistencia de Jordi Alba, como corolario de una acción similar a la del anterior gol de su equipo.

Rayo Vallecano inició el partido con Stole Dimitrievski; Mario Hernández, Esteban Saveljich, Catena e Iván Martos; Santi Comesaña, Andrés Martín, Oscar Trejo y Jonhatan Muriel; y Yacine Qasmi.

Por Barcelona, los iniciales fueron Neto; Oscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Junior Firpo; Frenkie De Jong, Sergi Busquets y Ricard Puig; Francisco Trincao, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

 

Otras series

 

Sevilla y Almería sellaron ayer su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los sevillanos derrotaron por 3-0 a Valencia; mientras que Almería dejó en el camino a Osasuna prevaleciendo en la definición mediante disparos desde el punto penal (5-4) tras el empate sin goles de los 120 minutos.

Ambos clasificados se sumaron en cuartos a Barcelona, Betis, Villarreal y Levante. Las otras dos llaves se resolverán hoy con Alcoyano-Athletic de Bilbao y Navalcarnero-Granada.

Los cruces de cuartos se sortearán mañana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario