fbpx Barcelona quiere seguir en la senda del triunfo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona quiere seguir en la senda del triunfo

El líder Barcelona, con el astro Lionel Messi, buscará hoy extender su paso ganador en la temporada cuando reciba al penúltimo, Rayo Vallecano, por la fecha 27ma. de la liga española.
El partido se disputará en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 14.30, hora argentina.

Los dirigidos por Ernesto Valverde mantienen el sueño de la “triple corona” con el primer puesto en la liga, la defensa del título en la Copa del Rey y la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Lyon de Francia, programada para el miércoles.
Los catalanes vienen de eliminar a su clásico rival, Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey y el domingo le asestaron el golpe final con el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu que dejó con un pie afuera al argentino Santiago Solari como entrenador.

Barcelona tiene 60 puntos, con siete de ventaja sobre su escolta Atlético Madrid (53) que hoy, con el delantero Ángel Correa, tendrá la chance de acortar la distancia al menos por un instante cuando reciba a Leganés, que tendrá al atacante Guido Carrillo entre los convocados.

Ayer, en el adelanto, Espanyol, con un gol del argentino Facundo Ferreyra, igualó 1-1 de visitante con Athletic de Bilbao.
Hoy habrá otros dos encuentros: Alavés (Jonathan Calleri)-Eibar (Gonzalo Escalante) y Getafe (Leandro Chichizola)-Huesca (Damián Musto y Ezequiel Ávila).

Mañana: Celta-Betis; Girona-Valencia; Levante-Villarreal; Sevilla-Real Sociedad y Valladolid- Real Madrid. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario