Barcelona, sin el argentino Leandro Bolmaro, superó ayer como local a Khimki de Rusia, por 87-74, y pasó a comandar la clasificación, junto al CSKA Moscú de la Euroliga de básquetbol, al completarse la decimocuarta fecha.
En el equipo español, Nikola Mirotic fue responsable de 24 tantos, 4 rebotes y 2 robos en 24 minutos.
El cordobés Bolmaro, de 20 años, no fue utilizado por el técnico lituano Sarunas Jasikevicius, quien prefirió preservarlo de de cara a futuros compromisos.
Además, Valencia venció como visitante en Grecia al Olympiakos por 96-85, mientras que Zenit San Petersburgo doblegó al Bayern Munich alemán, por 79-75, en Rusia.
Además, Asvel Villeurbanne de Francia derrotó a Maccabi Tel Aviv de Israel, por 84-78.
Hoy, se abrirá la decimoquinta jornada con tres cotejos: Zalgiris Kaunas de Lituania (sin el lesionado Patricio Garino)-Fenerbahce de Turquía; Anadolu Efes de Turquía-Armani Milano de Italia y Panathinaikos de Grecia-Alba Berlín de Alemania.
Principales posiciones: Barcelona y CSKA Moscú 11-3; Real Madrid, Bayern Munich y Valencia 9-5. (Télam).-
Comentarios