fbpx Barcelona sumó de a tres en el adelantado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona sumó de a tres en el adelantado

Lionel Messi no alcanzó ayer un récord de la leyenda brasileña Pelé, pero Barcelona logró un triunfo clave con el 2-1 ante Real Sociedad por el partido adelantado de la fecha 19 de la liga española.

Messi continúa con 642 goles en Barcelona y a sólo uno de Pelé, el futbolista que más tantos convirtió en un solo club (Santos de Brasil) con 643.

El máximo goleador histórico de Barcelona jugó todo el partido, con un buen desempeño al que sólo le faltó el gol tan esperado, el día previo a la entrega del premio The Best para el que está ternado junto al polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo.
Real Sociedad, uno de los punteros, se puso en ventaja en el Camp Nou con el brasileño William José (PT 27’) y Barcelona lo dio vuelta con el español Jordi Alba (PT 31’) y el neerlandés Frenkie de Jong (PT 43’).

La jornada 19 comenzó el martes con el triunfo de Real Madrid ante Athletic Bilbao por 3 a 1.

Miércoles: Alavés-Sevilla; Cádiz-Levante, Eibar-Atlético de Madrid; Getafe-Huesca; Betis-Celta; Valladolid-Elche; Valencia-Osasuna y Villarreal-Granada.

Principales posiciones: Real Madrid (13 jugados), Real Sociedad (14) y Atlético de Madrid (11) 26 puntos; Villarreal 22 (13); Barcelona (12) 20 y Sevilla (11) 19.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario