fbpx Barcelona venció a Villarreal y le pone presión al Atlético – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona venció a Villarreal y le pone presión al Atlético

Barcelona, con Lionel Messi y con dos goles del francés Antoine Griezmann, derrotó a Villarreal por 2 a 1, como visitante, y se ubicó a dos unidades del líder Atlético de Madrid, que cayó a domicilio contra Athletic de Bilbao por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 32 de la Liga de España.

Messi fue titular en el equipo “culé” y víctima de una brutal patada que provocó la expulsión de Manu Trigueros, a los 20 minutos del segundo tiempo.

A los 28′, Griezmann lo empató con una gran definición y a los 35′, tras un grosero error del argentino Juan Foyth, el propio francés puso el 2-1 definitivo. El ex Estudiantes de La Plata fue titular, mientras que Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli estuvieron en el banco de suplentes.

En el primer partido del domingo, Getafe derrotó a Huesca por 2-0, como visitante.

Más tarde, el líder Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, dio un paso en falso y cayó en su visita ante Athletic de Bilbao por 2 a 1 y ya el torneo no depende de sí mismo, ya que Real Madrid y Barcelona quedaron sólo dos unidades, pero los catalanes tienen un partido menos jugado.

Por su parte, Sevilla, con un tanto del argentino Lucas Ocampos, superó como local a Granada por 2 a 1 y se ubicó a tres unidades de la cima.

Hoy: Eibar-Real Sociedad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario