fbpx Barcelona volvió a ganar y hoy se juega el clásico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona volvió a ganar y hoy se juega el clásico

El equipo catalán se impuso a Osasuna y se acerca al liderazgo.

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, superó de visitante a Osasuna por 2-0 en partido de la 26ta. fecha de la liga española, y le metió presión al líder, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, del que quedó a dos puntos.

Los goles del “Barsa” fueron anotados por Jordi Alba (30’ PT), luego de una asistencia espectacular de Messi, y por Ilaix Moriba, a falta de siete minutos para el final del encuentro.

El conjunto azulgrana suma 56 puntos y, aunque con dos partidos más, quedó dos por debajo del “Aleti”, que hoy recibirá en el clásico a Real Madrid, que tercero con 53.

Osasuna contó con la participación como titular del delantero argentino Jonathan Calleri, reemplazado en el complemento.

Por su parte Elche, con Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo como titulares, derrotó 2 a 1 de local a Sevilla, con Alejandro ‘Papu’ Gómez y Lucas Ocampos desde el inicio.

Carrillo, exEstudiantes de La Plata, selló el triunfo a los 33 minutos del segundo tiempo. Antes Raúl Guti (25’ ST) abrió el camino y luego descontó el neerlandés Luuk de Jong (47’ ST).

A su vez, en Sevilla sumó minutos Marcos Acuña, que entró a los 11’ del complemento.

Otros resultados: Valladolid 2-Getafe 1 y Cádiz 1-Eibar 0.

La jornada continuará hoy con Huesca-Celta de Vigo, Atlético de Madrid-Real Madrid, Real Sociedad-Levante y Athletic Bilbao-Granada.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 58 puntos; Barcelona 56; Real Madrid 53; Sevilla 48; Real Sociedad 42; Betis 39; Villarreal 37. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario