fbpx Bélgica, sede del retorno para Máximo González – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE ANTWERP

Bélgica, sede del retorno para Máximo González

En el doble, el tandilense vuelve a la actividad tras más de tres meses. Junto al uruguayo Cuevas, enfrenta a los locales Darcis y Bovy.

“Machi” González vuelve al ruedo en Europa.

Tres meses y seis días después de su último partido, el tandilense Máximo González afrontará hoy su regreso a la competencia oficial en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En la modalidad dobles, a la cual se ha dedicado con exclusividad en los últimos tiempos, “Machi” debutará en el ATP 250 de Antwerp, disputado en Bélgica sobre canchas duras.

En dupla con el uruguayo Pablo Cuevas (nacionalizado “charrúa” tras nacer en Concordia, Entre Ríos), se medirá con los locales Arnaud Bovy y Steve Darcis.

González disputó su último partido el lunes 8 de julio en Wimbledon, donde compitió junto al marplatense Horacio Zeballos. En el partido de octavos de final, el tandilense sufrió una lesión muscular en su pierna derecha que lo obligó al retiro ante el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

En ese entonces, el tandilense ocupaba el puesto 26 del ranking mundial de dobles, en el que ayer era 35to. (la ATP actualizará hoy ese listado).

De superar con éxito su estreno en Bélgica, González y Cuevas jugarán en los cuartos de final ante la dupla vencedora en el match entre los españoles Feliciano López y Jaume Munar y los austríacos Oliver Marach y Jurgen Melzer.

Los otros argentinos del cuadro de dobles son Diego Schwartzman y Guido Pella, que formarán dupla y debutarán ante el neozelandés Artem Sitak y el israelí Jonathan Erlich.

Schwartzman y Pella también integran el cuadro de single en Antwerp. El bahiense debutará ante el alemán Peter Gojowczyk, mientras que Schwartzman lo hará en octavos de final, ante el ganador del match entre un tenista surgido de la clasificación y el azuleño Federico Delbonis, el otro argentino del cuadro.

 

Lóndero, en Rusia

 

El cordobés Juan Ignacio Lóndero competirá esta semana en el ATP 250 de San Petersburgo, en Rusia y sobre canchas duras.

“Topo” debutará enfrentando al checo Lukas Rosol.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario