fbpx Belgrano intimó a River – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
DEUDA POR MATÍAS SUÁREZ

Belgrano intimó a River

River Plate fue intimado por Belgrano, de Córdoba, por la deuda que mantiene por el pase del delantero Matías Suárez, cercana a los 900 mil dólares, siendo lo que resta de los 2.850.000 en que se había fijado el valor del 50 por ciento del fichaje que le correspondía al club cordobés.

“Días pasados tuvimos que enviarle una carta documento a River reclamando, en principio, 320 mil dólares que dejó debiendo por el pago de la cuota de febrero”, señaló ayer el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villela, en declaraciones a Radio Continental Córdoba.
“Y eso sumado a lo que debe pagar de la próxima cuota, que vence este mes, se llega a casi 900 mil dólares, que es un monto que se tenía cargado para terminar el período balanceado, lo cual nos desequilibraría los números”, alegó el dirigente.

A la vez, aclaró que el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio le comentó que “también están en dificultades y que le están reclamando a Conmebol un dinero importante por premios que les adeudan de la Copa Libertadores”, con el cual le abonarían a los celestes lo pendiente de pago.

Es más, por estos días, con la suspensión del fútbol y la cuarentena obligatoria, River no pudo avanzar en tratar la renovación del contrato de Suárez, que vence en junio de 2022.

En cuanto a la situación de Belgrano, Villela continuó explicando que el presupuesto “mensual del club es de 40 millones de pesos, por lo que no recibir ese dinero complicará el pago de los sueldos de marzo de los empleados y de los jugadores. Y para colmo este mes al salario de los profesionales se le suma una parte de las primas que se les abona en cuotas”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario