fbpx Boca, entre la continuidad de Russo y la llegada de refuerzos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca, entre la continuidad de Russo y la llegada de refuerzos

“En este club nunca alcanza”, dijo el DT tras ganar dos títulos y tropezar en la Libertadores. Interesan Rolón, Tenaglia y Vigo.

Russo y Villa, en la práctica de ayer.

Agencia

Boca podría concretar en las próximas horas la llegada del volante de Huracán, Esteban Rolón, en un contexto en el que se cuestiona el futuro del entrenador Miguel Ángel Russo y queda en descubierto la mala relación entre la secretaría de fútbol del club y el plantel.
Además, los dirigentes continúan las gestiones para incorporar al lateral derecho de Talleres, Nahuel Tenaglia, que tuvo paso por las inferiores “xeneizes”.

En la mira se agrega el defensor de Colón Alex Vigo, también marcador de punta por derecha, de 21 años.
Fuentes cercanas al técnico le aseguraron ayer a Télam que Russo se encuentra bien y con ganas de seguir, más allá de las versiones y a sabiendas de que el equipo tiene que mejorar el nivel de juego y también volver a ganarse el reconocimiento de Juan Román Riquelme y de algunos referentes del plantel.
“En Boca nunca alcanza” es una de las frases preferidas del técnico que logró en la última temporada la Superliga y la Copa Diego Maradona, pero que al perder 3-0 en semifinales con Santos, en su peor actuación del año, no pudo conquistar el mayor objetivo que era el de la séptima Copa Libertadores.
Más allá de versiones, lo concreto es que la relación entre los integrantes del departamento de fútbol, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, y el plantel, hace rato que no es buena y el técnico quedó en el medio de esta disputa
Las manifestaciones de Carlos Tevez sobre la salida de “Pol” Fernández dejaron al descubierto el conflicto entre ambas partes y eso precipitó una reunión en el predio de Ezeiza, en la que participaron el cuerpo técnico, los integrantes del departamento de fútbol y el plantel, y se convino bajar el nivel de las declaraciones. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario