fbpx Boca explicó por qué no pudo volver Andrada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca explicó por qué no pudo volver Andrada

Boca Juniors aclaró ayer que puso un avión sanitario a disposición de su arquero Esteban Andrada, aislado en Guayaquil, Ecuador, tras dar positivo en coronavirus, pero que la opción fue desechada porque “las disposiciones vigentes” le impiden volver al país.

Tras distintas quejas y versiones que circularon ayer, una vez que el resto de la delegación boquense regresó de Ecuador, Boca explicó las razones por las que Andrada se quedó en Guayaquil.

El texto narra: “Con relación a la situación del arquero Esteban Andrada, Boca Juniors informa que el jugador se sometió a un test PCR el viernes previo al partido con Lanús, cuyo resultado fue negativo y, tal como lo exigen los protocolos de Conmebol, el domingo tras el compromiso por el torneo local y previo a la partida del vuelo, toda la delegación volvió a someterse a los hisopados obligatorios. El plantel viajó a Guayaquil ese domingo por la tarde y, al llegar a Ecuador, se tomó conocimiento de los resultados de los test con un único positivo, Andrada, quien inmediatamente fue aislado y quedó bajo asistencia del staff médico del club. Ante esta situación toda la delegación vuelve a hisoparse el lunes por la tarde en Guayaquil dando solamente positivo Andrada.

Tras confirmarse el positivo, Boca puso a disposición del jugador un avión sanitario para su inmediato regreso al país, pero las disposiciones vigentes en Argentina no permiten el ingreso de personas con Covid 19”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario